Nuestro Negocio

Scientific Soils - Factory Overview

Factory Overview

Scientific Soils - Factory Monitor "Mixing Line Overview"

Mixing Line Overview

Scientific Soils - Factory Monitor "Mixing Line Overview"

Factory Monitor

Nuestro Historia

Scientific Soils es el producto de años de experiencia en el cultivo. En 2008, cuando abrimos nuestra operación de cultivo de interior en Boulder, CO, la necesidad de un alto volumen de pre-mezclado, sustrato crecimiento orgánico se convirtió inmediatamente evidente. De lejos el mejor momento del disipador fue tener que parar y mezclar bien un nuevo lote de terreno cada 1,5 a 3 semanas por más de 1.000 plantas. Como todo agricultor sabe, es muy importante hacerlo bien, porque de no hacerlo, crea tantos problemas que requieren mucho tiempo más a lo largo del ciclo de cultivo. Es suficiente trabajo como poda, plantación en macetas marcha, formación y el riego que tenga que añadir el suelo de alto volumen de mezcla (y la limpieza después) a la lista de tareas es poco práctico. Por otra parte, las plantas tienen ligeramente diferentes requerimientos nutricionales en su fase de floración, añadir complejidad y más tierra mezclado.

Así que de inmediato se puso al teléfono con algunos expertos en suelos que conocíamos de en los EE.UU. y Europa, y empezamos con lo que fue una muy buena mezcla. Desde ese punto de partida refinamos se basa en lo que las plantas “, dijo” nos necesitaban. Después de 6 ciclos de pruebas, toma de muestras, análisis de laboratorio, y la remezcla, empezamos a compartir el producto con otros cultivadores medicinales de la zona – que se tradujo en más refinamiento. Basado en la recepción entusiasta por parte de nuestros colegas de la industria, hemos decidido empaquetar y vender el producto. Y continuamos refinando el producto basado en la retroalimentación de nuestros clientes.

Animamos su opinión y estamos siempre a su disposición para responder a sus preguntas crecimiento. Gracias por visitar nuestro sitio y gracias por usar nuestro producto!

Scientific Soils