Plantar Correctamente

Cómo y por qué Pot correctamente una planta

Su planta sólo puede ser tan bueno como sus genes lo permitan. Si se ha tomado la molestia de adquirir una gran genética, tendrá que ver a su planta a la altura de su potencial genético. Eso significa hacer todas sus variables de entorno de apoyo en lugar de difícil o perjudicial. Sus variables son: el aire, el agua, la temperatura, la luz y el suelo (u otro medio). Scientific Soils (Suelos Científicos) tiene todo cubierto en el suelo, pero hay que reunirse con nosotros a mitad de camino con el producto correctamente. He aquí cómo usted pot una planta para ayudar a alcanzar su máximo potencial.

Tierra para macetas debe cumplir 4 cosas para la planta. 1. Se necesita proporcionar sustrato para raíces de la planta para que la planta puede mantenerse en pie; 2. Tiene que permitir que el oxígeno llegue a las raíces, es decir, la estructura del suelo debe ser bueno; 3. Se debe permanecer húmedo al tiempo que permite que se drene el exceso de agua; 4. Tiene que proporcionar la ayuda alimenticia para la planta.

Echemos un vistazo a cada uno de estos 4 elementos por separado. Artículo 1 es bastante sencillo – este es el propósito que se sirve en aplicaciones hidropónicas por lana de roca, ollas netos, arcilla expandida, etc Las raíces necesitan algo de agarre.

Artículos 2 y 3 van de la mano. La estructura del suelo es quizás el componente más alto de la tierra – que los principiantes suelen tener mal o pasan por alto por completo, pero es fundamental. Un suelo que es demasiado fino tendrá demasiada agua y suciedad, eliminar las vías de oxígeno y permite la proliferación de bacterias anaeróbicas. Esto rápidamente hacer una planta enferma y, finalmente, acabar con él. Un suelo que es demasiado grueso no retener el agua o nutriente o proporcionar gran parte de un anclaje para las raíces. Las plantas en el suelo que es demasiado grueso se morirán de hambre, un vuelco o secarse. Es importante tener en cuenta que el acto de riego es suelo-que, el agua que inunda la superficie y luego se hunde hacia abajo en el suelo-extrae el aire y el oxígeno hacia abajo en la zona de la raíz, que es altamente deseable. Un suelo que es la correcta, con una planta que crece vigorosamente en ella requerirá regar 2-3 veces a la semana, la reposición del oxígeno cada vez que el agua cae a través del suelo a la parte inferior de la olla. Por esta razón, es especialmente importante contar con una capa de roca en el fondo de la olla para crear una cámara de aire o en el espacio. Uno nunca quiere que su suelo sentado en un platillo lleno de agua. Con unos pocos centímetros de las rocas en la parte inferior, esto no puede suceder. (Nos gusta roca de lava lo mejor para esta aplicación.)

Artículo 4, soporte nutricional, es el más complejo. También es el área que frustra más comúnmente nuevos productores. Hay 19 (posiblemente 21, aunque es incierto si el selenio (Se) y el aluminio (Al) son esenciales) los nutrientes que la planta necesita para alcanzar su potencial genético, lo que hemos cubierto en el Capítulo 3. Ellos son los macronutrientes primarios, nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K); los macronutrientes secundarios, calcio (Ca), magnesio (Mg), azufre (S) y silicio (Si); los micronutrientes, cloro (Cl), hierro (Fe), boro (B), manganeso (Mn), sodio (Na), zinc (Zn), cobre (Cu), níquel (Ni), y el molibdeno (Mo), y los nutrientes que el planta recibe desde el aire o el agua, el hidrógeno (H), carbono (C), nitrógeno y oxígeno (O) está presente en forma de dinitrógeno (N2) en la atmósfera y no está disponible para las plantas en que forma (aunque esta es la fuente de todo el nitrógeno del suelo), nitrógeno orgánico (C-NH2, donde C es una molécula orgánica más grande) se descompone en el suelo por el ciclo del nitrógeno en las tres formas utilizables, nitrógeno de amonio (NH4), NO2 (nitrito), y (nitrato NO3 ), todos los cuales son utilizables por la planta. Suelo que no está recibiendo suficiente oxígeno atmosférico es un problema porque las bacterias aeróbicas en el suelo tendrán el oxígeno que necesitan a partir de nitrato (NO3), la creación de NO y N2, los cuales son los gases y que se escapará de la olla y no ser utilizados por la planta. Procedimiento de encapsulación adecuada y un suelo bien estructurado, tales como los ofrecidos por los Scientific Soils es fundamental para su éxito. Scientific Soils ha incluido el tipo adecuado de bacterias, hongos mycorhizzal y fuentes de nitrógeno de manera que el ciclo del nitrógeno comenzará inmediatamente después de la adición de las plantas y el agua.

Además de nitrógeno, productos Scientific Soils han perfeccionado minuciosamente sobre muchas generaciones de tal manera que todos los nutrientes necesarios está presente en cantidad suficiente para llevar a su planta a través de su ciclo de vida, programada en aproximadamente 90 días – 30 días de verduras y 60 días de floración . (Hay un margen de maniobra en estos números, por lo que no tienes que preocuparte si vas por encima o por debajo de estos tiempos. Si usted planea hacer crecer las plantas mucho más grandes y pasar, sólo tendrá que crecer en un recipiente más grande, con más tierra.)

Un suelo de alta calidad debidamente estructurado y tiene suficiente nutrición es el primer obstáculo, entonces usted quiere plantar en un recipiente lo suficientemente grande para sus objetivos. Tamaño de maceta realmente depende del tamaño de la planta va a crecer y cuánto tiempo tiene la intención de su ciclo de vida sea. Nosotros preferimos un tamaño # 10 viveros para un crecimiento de 90 días. Añadir al fondo de la olla de dos pulgadas de grande rocas de lava (piedra pómez), a continuación, añadir Scientific Soils a una pulgada del borde de la maceta. Usted quiere plantar su planta justo encima de donde las raíces y el tallo verde se encuentran. Ni más ni menos, la profundidad es deseable, pero es mejor errar por ir un poco más profundo y no lo suficientemente profunda. Así es como se Pot una planta adecuada y por qué. Feliz creciendo!

Adding rock

Relative amounts

Ready to go!